Como no podía ser de otra manera, uno de los principales atractivos y esperados momentos de la noche para mucha gente era conocer el vestido de la novia Antonela Roccuzzo.
La flamante esposa de Lionel Messi eligió para su noche más especial un espectacular vestido en el tradicional color blanco de la diseñadora Rosa Clará, que describió su creación como "un vestido de cine".
Había además mucha expectativa por la revelación del diseño, ya que había arribado al país hacía unas semanas y permanecía custodiado por dos guardias de seguridad hasta la fecha del casamiento.
El 30 de junio, Antonela pudo usarlo por primera vez en el Hotel City Center de Rosario, ante la mirada de todo el mundo. El diseño contaba con un sugerente y profundo escote en su espalda en forma de corazón y aplicaciones de guipur, además de una exquisita cola que el jugador de fútbol "pateó" sin querer varias veces en la alfombra roja.
La mamá de Thiago y Mateo Messi completó su look nupcial con zapatos de su socio en Barcelona, el diseñador Ricky Sarkany: unas altas sandalias con plataforma de cuero blanco nacarado, con hebilla de strass.
Para el peinado, Antonela lució muy al natural y bellísima: apenas unas ondas y el cabello semirecogido en un rodete simple, arreglado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.