El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uno de las últimas actualizaciones que incorporó Whatsapp fue la posibilidad de borrar un mensaje ya enviado en un chat. Tenés siete minutos y lo podés borrar para que vos no lo veas o para que vos y tu destinatario no lo vean más, haciendo así posible la opción de "Eliminar mensaje", pero de todas maneras queda un aviso en la conversación, diciendo que el mensaje fue borrado.
A veces hay razón para hacerlo (quien lo envió cometió un error), pero a veces queremos que ese mensaje quede registrado. ¿Existe alguna alternativa para preservar ese mensaje? Por supuesto que sí, porque en materia de tecnología todo es posible.
Una opción obvia es hacer una captura de pantalla, pero con la salvedad de que lo que queda como resultado es una foto, y no un texto.
Si querés que el comentario no se pierda (antes de ser borrado, por supuesto) tenés que responderlo usando la función de cita:
- mantenés el dedo sobre el mensaje
- elegís la flecha en el menú de arriba, te genera la cita
- respondé con cualquier cosa y ya está: el texto queda dentro de la conversación para siempre.
Esto significa, entre otras cosas, que se puede encontrar más tarde con el buscador interno de
la aplicación.
Por supuesto, requiere que estés justo mirando el chat: si la persona que envió el mensaje que dará pie a múltiples cargadas lo borra antes, no quedará rastro.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -