La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juliana Awada aprovechó el viaje que realizó con Mauricio Macri para adecuar su look al estilo oriental sin dejar de lado, la delicadeza que la caracteriza.
Lo cierto es que la primera dama siempre trata de lucir acorde a la ocasión. En uno de sus tantos recorridos por China, lució un conjunto total white compuesto por una blusa con mangas XL caladas y un pantacourt, desplegando toda su frescura de la mano de este look que, complementó con sandalias y cartera a tono, lentes de sol, y la típica sombrilla de papel aceite que usan las mujeres chinas para cubrirse del sol.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para enseñarle algunos tips de belleza a su hija, Antonia, que de a poco va a prendiendo a vestirse como su madre.
Sin dudas, Juliana generó suspiros en más de uno y dio cátedra de cómo hay que arreglarse para determinados eventos.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -