La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Nazarena Vélez siempre se distinguió por lucir su cabellera rubia, pero llegó la hora de cambiar ese estilo que lleva por años. ¿A qué se debe? "Cambiar es renovar", detalló la mamá de Barbie Vélez, y al parecer el cambio viene por ese lado, la búsqueda de algo nuevo.
Ella misma compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías con su nuevo look: ¡ahora es castaña!, y le queda muy bien por suerte. De hecho, sus seguidores aplaudieron el cambio.
¡Votos positivos para Nazarena! Mirá cómo le quedó en este álbum.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -