Ir al contenido
Logo
Estilo #pareja#relaciones sexuales#sexo y pareja#sexo#Coito#Previa#Amor y sexo#Juego previo#Preliminares#Juegos preliminares

Derribando mitos: esto es lo que en realidad quieren los hombres en la cama

Las mujeres suelen quejarse de que los hombres prefieren "ir al grano", pero lo que no saben es que tal vez tengan los mismos intereses que ellas, según un estudio. ¡Descubrilo!
Derribando mitos: esto es lo que en realidad quieren los hombres en la cama
Los hombres pueden desear lo mismo que las mujeres, según un estudio | Foto: Stock Photo

Las mujeres suelen quejarse de la "practicidad" y "mecanicidad" de los hombres al mantener relaciones sexuales. El más común reclamo, en definitiva, es el acotado tiempo de previa que le dedica el género masculino en un encuentro sexual.

La mayoría de las mujeres opinan que sus compañeros "van directamente al grano", incluso cuando ellas aún no están preparadas, sin pasar antes por las caricias, roces y besos o bien el sexo oral o la masturbación.

Las mujeres reclaman el acotado tiempo que los hombres le dedican al juego previo | Foto: Stock Photo

Sin embargo, puede que en la actualidad los deseos de los hombres coincidan un poco más con los de las mujeres, según un estudio canadiense publicado en la prestigiosa revista especializada, Psychology Today. La investigación recogió que las personas del género masculino también notan la falta de estimulación preliminar en el coito, y que desearían incrementarla.

Para llegar a esta hipótesis, los científicos consultaron a 152 parejas heterosexuales cuánto tiempo empleaban en juegos previos y en el sexo per se, y cuánto tiempo deseaban invertir en dichas actividades.

Las mujeres expresaron que querían un promedio de 19 minutos de previa, pero que en realidad tenían 11. En cuanto al coito, deseaban que durase al menos 14 minutos, cuando los reales no pasaban de 7.

Según la investigación, los hombres disfrutan de los juegos preliminares tanto como las mujeres | Foto: Stock Photo

Por su parte, los hombres indicaron que deseaban 18 minutos de juegos preliminares, y en realidad dedicaban 13. En cuanto a las relaciones sexuales, querían que duraran 19 minutos, cuando su realidad eran de 8.

Conclusiones

En definitiva, el estudio arrojó que ambos sexos coinciden en que la previa es un elemento clave dentro de las relaciones sexuales que debería durar más de lo que realmente dura.

Parece que al final ellos no están tan lejos de los deseos de las mujeres, e implementar esta práctica con mayor intensidad y más tiempo podría mejorar la calidad de los encuentros sexuales.

Ultimas Noticias