La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Luisana Lopilato, quien en las últimas horas se lució en la presentación de la película "Perdida", dio a conocer detalles exclusivos de uno de los platos que más disfruta preparar y comer.
Aunque no lo creas, la artista es fanática de la torta 3 leches. De hecho, cuando le preguntaron qué receta quería llevar a cabo en el programa, "Morfi, todos a la mesa", ella escogió esa porque le traía lindos recuerdos de su mamá.
¡Atención! Este súper postre lleva crema y merengue, así que no es apto para aquellos que no pueden ingerir otra que no sea dulce de leche o chocolate (hay varios que no aceptan otro tipo de mesa dulce).
Para realizarlo vas a necesitar harina leudante, vainilla, polvo para hornear, huevos, azúcar, leche, crema de leche, leche evaporada, leche condensada y leche líquida. Muchos ingredientes... ¿Viste? ¡Hay que tener ganas de prepararlo!
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -