Ir al contenido
Logo
Estilo #whatsapp#personal#Relaciones#Casa#Sillón#Quedarme sola#Alfilo

#AlFilo: Entendé por qué puedo alejarme en ciertos momentos y no contesto por WhatsApp

No siempre se puede estar para el resto y funcionar como pilar de todas las relaciones, por eso algunos deben entender ciertas reacciones que nada tienen de malo
#AlFilo: Entendé por qué puedo alejarme en ciertos momentos y no contesto por WhatsApp
(Foto: Shutterstock)

Más de una vez decidí hacer a un lado el celular y no responder ningún tipo de mensaje. Más de una vez desaparecí sin dar explicaciones, sin avisar a nadie, o he tardado varias horas en contestar el WhatsApp o en devolver los llamados.

A veces puedo parecer un poco rara porque seguramente esos mismos días en los que decido no aparecer son justamente los que he recibido planes fantásticos para realizar, pero el hecho es que simplemente no me entusiasmaba la idea de salir de mi casa. Sí, más de una vez decidí quedarme en casa y no saber nada de nadie. ¿Nunca les pasó?

Igualmente me gustaría que nadie lo tome personal porque no es exclusivo para con una sola persona, sino más bien es para todos por igual. Sinceramente hay momentos en los que me resulta más fácil no contestar y evitar una lista de excusas, que debo dar para que nadie se enoje, porque realmente no tengo ganas de hablar o ver a nadie.

Me pasa que muchas veces siento la necesidad de hacer otras cosas, con nadie, conmigo misma, lo paso muy bien aburriéndome o haciendo nada. Es que estar acurrucada en el sillón, a veces, se convierte en una de mis actividades favoritas

Yo respeto el espacio del otro, es más, varias veces cedí en hacer lo que no quiero por el simple hecho de que al otro lo entusiasme o le haga bien, pero hay otras veces que me seduce más mirar un capítulo de mi serie favorita y devorarme un kilo de helado yo sola

Hay momentos en los que no necesito más nada para ser feliz y sentirme conforme conmigo misma. Y si me conoces un poco sabrás que no me gusta hacer nada los domingos, en general soy una persona social y no paro de salir, pero hay veces que acabo haciendo bombas de humo por estos motivos.

Es simple, los quiero mucho pero en algunos momentos necesito estar sola. Y no tengo ningún problema, cuando me necesites, estaré ahí, pero cuando me necesite a mí misma, también.

Ultimas Noticias