Ir al contenido
Logo
Estilo #pareja#relaciones sexuales#sexo y pareja#sexo#Relaciones#Sexo oral#Pareja y sexo#Teabagging#Testículos#Escroto#Saquito de té

Teabagging: de qué trata esta práctica sexual y por qué vuelve locos a los hombres

Esta versión novedosa del sexo oral se está convirtiendo en tendencia. ¿Te animás a probarla?
Teabagging: de qué trata esta práctica sexual y por qué vuelve locos a los hombres
Conocé de qué se trata el "teabagging" | Foto: Stock Photo

El "teabagging" sería la traducción literal del inglés de la práctica de remojar el saquito de té en la taza. De esta acción es que podríamos tomar la idea central de la mímica de una práctica sexual novedosa que está seduciendo a todos los que se animan a probarla.

Se trata de una versión del sexo oral que se centra principalmente en los testículos, de modo que quien recibe el placer mayormente es el hombre.

Mujeres adictas al sexo (Foto ilustrativa) |
Foto: Stock Photo

En este sentido, el escroto es "remojado" en la boca de la pareja sexual como si fuera un saquito de té en agua caliente. Lo cierto es que por más tentador que suene y ya tengas de probarlo con tu compañero, deberías tener en cuenta algunas cuestiones:

  • A algunos les encanta, otros lo odian

Así como a algunas mujeres les gustan algunos hábitos y otro no, los hombres tienen diferentes sensaciones a la hora de probar cosas nuevas.

Los testículos son una zona muy sensible y pueden ocasionarles cosquillas  e incomodarlos, o bien llevarlos al clímax más rápidamente.

Intentalo de a poco, midiendo la sensación de la persona. Podés intentar hacer un poco de succión y utilizar la lengua para acariciar el área en cuestión.

Foto: Shutterstock
  • ¡Ojo con los dientes!

Así como en el sexo oral tradicional, hay que tener mucho cuidado de no hacer doler al otro.

  • Habrá vello. Tenelo en cuenta

Si te incomoda este detalle, podrías pedirle a tu pareja que se lo recorte para que la práctica sea más placentera para ambos.

El teabagging, una práctica novedosa | Foto: Stock Photo
  • Usá las manos

La posición ideal es acostarte sobre la cama y que tu chico se siente arriba de tu boca para esta práctica, por lo que tus manos estarán libres para poder hacer con ellas lo que quieras. Aprovechá para jugar con su miembro, le va a encantar.

Ultimas Noticias