Zaira Nara tras las acusaciones de su ex estilista: "No ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades"
La modelo se defendió tras las críticas de Luciano Di Trento, su ex asesor de imagen que la definió como "una miserable y una sinvergüenza".
"Entiendo que no tengan mucho material para hacer notas, pero les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona", con estas palabras Zaira Nara desmintió las acusaciones que su ex estilista enunció en televisión.
El joven Luciano Di Trento, quien ejerció durante un tiempo como asesor de imagen de la modelo y conductora, lanzó una serie de duras críticas contra su persona en El run run del espctáculo, programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica. "La acerqué a muchísimas marcas que hoy en día siguen trabajando con ella gracias a mis contactos, mi trabajo y mi tiempo. (...) Criticaba a quien le daba trabajo y a sus compañeros. Es una sinvergüenza, no tiene cara, re miserable. Hoy me da la espalda, es una traicionera. La verdad es que estoy hiper decepcionado", sostuvo Di Trento.
Fue entonces, que Zaira decidió defenderse de los comentarios y eligió hacerlo vía Twitter, donde publicó una serie de capturas de pantalla de sus conversaciones con su ex estilista. "Aquí la evidencia de que este chico se ‘enojó’ porque no le respondí unos flyers. Hasta el martes me quería", sostuvo al compartir el material.
"No es alguien con quien yo tenga un vínculo. Sólo alguien que desde hace años me mandaba flyers pidiéndome difusión. Los últimos realmente no los vi. Antes de esto respondí sus mensajes pidiendo ayuda para ser actor, hacerse famoso, etc. Cuiden más a la gente que trabaja desde años. Gracias", siguió la modelo.
Además, decidió dedicarle un mensaje más personal al Pecoraro, conductor del programa en el que entrevistaron a Di Trento. "Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos; sólo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión de un flyer. No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no sé qué vende, qué ofrece, etc. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira".
"Lío te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando, prensa sin importarle nada", cerró.
Sin embargo, luego respondió al mensaje de Kennys Palacios su actual estilista, quien salió a defenderla en la red social. "¡Gracias Kenu! ¡Te quiero tanto! La verdad es que no me da igual leer a este chico diciendo estas mentiras sobre mí, como bien sabés siempre respeto y ayudo mucho a mi equipo. Él solo ayudó con algunos looks y ahora pareciera que de por vida tengo que difundirle sus emprendimientos", manifestó Zaira.