El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva película producida por Warner Bros y DC Comics llegará el 17 de noviembre de 2017. Con tintes épicos, Justice League fue presentada con su tráiler oficial en las redes sociales. Será la continuación de Batman vs Superman: Dawn of Justice.
El film, como se había confirmado en el último largometraje, tendrá como protagonistas a los grandes héroes de DC: Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. Resta saber qué pasará con Superman, claro. El Hombre de Acero no tiene presencia en el tráiler del próximo lanzamiento.
Justice for all. #JusticeLeague in theaters November 17. pic.twitter.com/p01PMDzAsM
— Justice League Movie (@justiceleaguewb) 25 de marzo de 2017
Con un elenco comandado por pesos pesados como Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y la Mujer Maravilla respectivamente, la película promete ser uno de los mayores éxitos del año.
En el papel de Aquaman estará Jason Momoa, conocido por su encarnación de Khal Drogo en Game of Thrones. El personaje tendrá su propia producción que saldrá en 2018.
#JusticeLeague in theaters November 17. pic.twitter.com/H3Gu9zv4nF
— Justice League Movie (@justiceleaguewb) 24 de marzo de 2017
Mientras tanto, la estrella en ascenso Ezra Miller representará a The Flash. El joven de 24 años había tenido roles destacados en Las Ventajas de ser Invisible y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, entre otras.
Ray Fisher completará el grupo principal como Cyborg, y el film tendrá en roles menores a J.K. Simmons, Amy Adams, Amber Heard y Jesse Eisenberg. La Liga de la Justicia intentará entretener con acción, aventura, suspenso y un poco de comedia. Agendá: 17 de noviembre tenés que ir al cine.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -