La mediática Wanda Nara está a punto de estrenar su propio reality show ("A day with Wanda"), al tiempo en que oficia de manager de su marido Mauro Icardi, pero parece que, además de tener 5 hijos y un perro, se sumó una nueva actividad a su rutina diaria: la de ama de casa.
Wanda publicó una imagen en su cuenta de Instagram para la cual deshabilitó los comentarios, en la que se la puede ver planchándole la camiseta a su esposo, jugador del Inter en el lujoso baño de su casa, subida a unos tacos aguja y acompañada por una hilera de elegantísimos zapatos sobre el suelo, parte de la colección de la modelo.
Wanda, usando también una camiseta del equipo en el que juega Icardi, firmó la foto en inglés "Ya llega el primer día de partido. Preparándonos. No puedo esperar. Ámala #forzainter".
Seguramente solo se trate de una foto en soporte a su querido esposo, aunque nunca le habíamos visto a la blonda publicar imágenes que la ilustren llevando adelante las tareas del hogar. ¿Se viene una nueva Wanda?