Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La segunda película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene su título oficial, su primera imagen y su fecha de salida programada para 2018. El mundo creado por la británica J.K.Rowling y que se desprende de Harry Potter volverá a los cines el 16 de noviembre de 2018 y se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Según se confirmó en las redes sociales, el film que protagonizó Eddie Redmayne en el papel del magizoólogo Newt Scamander tendrá su segunda parte con un elenco estelar que incluye a Jude Law como el joven Albus Dumbledore y a Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald.
En un año, regresa al mundo mágico con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. #MagicInProgress #AnimalesFantásticos pic.twitter.com/sP5MaXOrXR
— Animales Fantásticos (@AFYDEpelicula) 16 de noviembre de 2017
La historia se tratará de las nuevas aventuras del escritor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y se adentrará en la historia del director de Hogwarts y su enemigo máximo.
Además, la película volverá a tener en su reparto a Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller en el papel de Credence Barebone, Dan Fogler en el rol de Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, quienes formaron parte del inicio de la saga, mientras que Zoë Kravitz, quien apareció en un pequeño detalle, volverá como Leta Lestrange en un lugar más protagónico.
En la saga de Harry Potter creada por Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es un libro que utiliza Harry en sus estudios creado por Newt Scamander, un magizoólogo que dedica su vida a descubrir, analizar y proteger a las criaturas mágicas.
La autora británica, a beneficio de la fundación Comic Relief, decidió en 2001 darle vida propia a la obra de Scamander y creó todo tipo de animales que forman parte del mundo del joven mago.
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -
En el escrito, los apoderados remarcaron que la elección del 26 de octubre “no es de distrito único” y que la función del organismo “debe limitarse a informar los resultados de cada distrito electoral”.
Actualidad -
El mandatario calificó de “mentira del kirchnerismo” las versiones sobre un intercambio político y sostuvo que el mecanismo apunta a dar previsibilidad y respaldo al sistema financiero.
Actualidad -
La iniciativa contempla una inversión de u$s700 millones y la perforación de 20 nuevos pozos en Vaca Muerta, con el objetivo de incrementar la producción y reducir la dependencia energética.
Actualidad -