La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matías Alé contó a través de la red social, Instagram, que volverá a ver a uno de los grandes amores de su vida, Graciela Alfano.
Lo cierto es que el comediante recibió una invitación para trabajar en el Centro de Convenciones de Salta y decidió convocar a su ex pareja para vivir ese gran momento juntos.
Y un día nos volvimos a encontrar en la vida ! Ajaj! Feliz de volver a ver a @alfanograce y… https://t.co/o1CxdnViR9
— Matias Ale (@mmatiasale) 10 de mayo de 2017
"Y un día nos volvimos a encontrar en la vida! Feliz de volver a ver a @alfanograce y trabajar juntos en Salta", expresó el actor.
Al dar a conocer la noticia, el humorista no paro de recibir mensajes en donde lo felicitaban y lo alentaban a ir por más porque, a pesar de tener problemas de salud, decidió seguir adelante y superarse a si mismo.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -

Más de 900 trabajadores rotaron en distintos turnos desde el inicio del operativo y unas 500 personas seguían este sábado en el terreno intentando controlar las llamas, según informó Defensa Civil bonaerense.
Actualidad -