El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde su partida en 2010, el recuerdo de Romina Yan está presente día tras día en muchos argentinos, aunque principalmente en el corazón de su madre, Cris Morena, y de su papá, Gustavo Yankelevich.
Casi ocho años después, la reconocida directora anunció un conmovedor homenaje que realizará acerca de la vida de su hija. Según declaró, se llamará "Vive Ro", y contará con la participación de figuras como Sandra Mihanovich, Topa y Gerónimo Rauch.
A su vez, ex artistas de "Chiquititas" también serán parte del evento, que tendrá lugar el 5 de septiembre. "Algo importante, emotivo, poderoso se viene, se siente. ¿Estás listo?", había declarado en su cuenta de Twitter.
Para aumentar la ansiedad de sus seguidores, dio a conocer cada una de las convocatorias a los artistas que se sumaron al proyecto.
Una alegría enorme !!! @GeronimoRauch estará con nosotros en #ViveRo !!! Estás list@? Es para vos!!! pic.twitter.com/3idxbSxsNW
— CRIS MORENA (@soycrismorena) 5 de junio de 2018
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -
El gremio estuvo acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTA), entre otros sindicatos.
Actualidad -