Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante cumplió 18 años y lo festejó con un video que compartió de sí misma de pequeña.

Sin lugar a dudas, Billie Eilish es una de las artistas más revolucionarias de la música juvenil actual. Así lo dejó en claro con el lanzamiento de su canción "Bad guy" y luego del disco "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", el cual se volvió popular entre los fans.
En esta ocasión, la artista está de fiesta: este miércoles cumplió 18 años. Para festejarlo, decidió compartir un conmovedor video de sí misma de pequeña, cuando recién comenzaba a adentrarse en el mundo de la música.
En solo cuestión de horas, el material ya cosechó más de 12 millones de visualizaciones en Instagram. Según se puede ver, se muestra junto a su hermano, Finneas, quienes tocan el piano y la guitarra juntos.
El video combina imágenes de su presentación en Festival Corona Capital, en México, por lo cual contrasta la versión actual de sí misma con su etapa de niña. Lo cierto es que rápidamente se volvió viral entre los fans.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -