La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ambas fueron invitadas a "PH: Podemos Hablar" y la griega aprovechó la oportunidad para darle a Pampita un espectacular regalo para su hija por nacer
Vicky Xipolitakis y Carolina “Pampita” Ardohain fueron dos de las invitadas al primer programa de la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", el ciclo de entrevistas de Telefé.
Durante el programa, la griega no escatimó en halagos y felicitaciones por el embarazo de cinco meses de la modelo que se encuentra en la dulce espera de su quinta hija. Por su parte, Vicky es mamá de Salvador de dos años.
Aunque no tienen una relación cercana, ambas se mostraron muy empáticas al hablar de la maternidad y sus desafíos a la hora de criar a sus hijos.
Lo que los espectadores no sabían es que minutos antes de salir al aire, la ex MasterChef le había hecho a Pampita un regalo para su hija por nacer.
“Pampita, mamá hermosa. Que sea con mucha bendición. Te quiero mucho”, decía la tarjeta de la enorme caja que contenía un especial regalo para la modelo. “¿Lo abro acá? Vamos adelantando el baby shower”, expresó Pampita aún sorprendida y agradecida por el gesto de su colega.
“Sí abrilo, es algo nuevo. Me puse muy contenta de verdad, que tengas mucha bendición”, le deseó Xipolitakis y develó que el contenido de la caja era un cochecito para bebés de color rosa. “Es muy útil”, decía Vicky a Pampita quien le volvió a agradecer su regalo.
Ambas se abrazaron aclarando que estaban hisopadas y que dieron negativo de coronavirus. Al final, Xipolitakis le preguntó a Ardohain si podía besarle la panza y todo quedó registrado en un emotivo vídeo.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -