El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Victoria Xipolitakis se caracteriza por ser una persona demostrativa, emocional y muy enérgica. Así es como vive su embarazo y lo comparte con todos.
"Les presento al milagro de cuatro meses Salvador Uriel", escribió la griega junto a un par de fotos de la última ecografía que se hizo.
"Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento", detalló y agregó: "Es la primera ves que le conozco la carita y ¡no quería dejar de compartirlo con ustedes!".
Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el
Sobre el final de la publicación, la futura madre preguntó: "¿Lo ven parecido a mi?"
Como buen hijo de una figura pública, Salvador Uriel ya tiene su cuenta de Instagram con tan solo 4 meses de gestación. ¿Ya lo viste?
Buen día para todos!!! Hoy me desperté con las caricias de mis papás... �� @victoriaxipolitakisok
Una publicación compartida de Salvador Uriel (@salvadorurielok) el
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -