El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su presentación en enero con funciones a sala llena, la obra cargada de mentalismo, humor y magia, está de vuelta en el escenario.
Marcelo Insúa, también conocido como el Mago Tango, está de reestreno con su espectáculo "Utopía" en el Bar Mágico Teatro, donde desde el sábado 2 de abirl, se presenta sábado a sábado para llevar su magia al público.
Luego de cuatro presentaciones a sala llena en el mes de enero, el artista no sólo se propone continuar con su show sino sumergir a las y los espectadores en un clima en el que convergen el mentalismo, el humor y por supuesto, la magia.
"La magia es una de las pocas artes que solo puede disfrutarse en forma presencial, es la única manera de apreciar su verdadera aura", expresó el artista en un comunicado compartido con este medio.
Tal como adelanta su sinopsis, "Utopía" cuenta con experiencias interactivas y originales producciones audiovisuales que se proyectan en el fondo del escenario, proveyendo imágenes que se ensamblan con la magia en forma natural y fantástica.
A su vez, el espectáculo se remonta 500 años en el tiempo, cuando Tomas Moro utilizó el término y redefinió un género literario, que refiere a un futuro idílico, y en su definición específicamente a una organización social o forma de gobierno "ideal y justa".
Ganador del Premio Mundial de Invención en el 2012 en el campeonato mundial de magia en Inglaterra; elegido en el 2015 Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Insúa ha presentado sus espectáculos de magia en 25 países. Además creó y protagonizó una serie documental “Argentina Tiene Magia”, que se transmitió por la Televisión Pública y que está disponible por youtube.
"Utopía" cuenta con funciones los sábados a las 21 horas en el Bar Mágico Teatro (Carlos Calvo 1631, CABA). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o ingresando aquí.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -