Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.

Una avioneta se estrelló en Río Negro: hay un muerto y dos heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalia Juncos, actriz cordobesa, denunció al actor Juan Darthés por acoso durante su participación en la novela “Se dice amor”, en 2005.
La primera que lo admitió fue Calu Rivero, y ahora Natalia se animó a contar su experiencia. En declaraciones ella contó que: “Tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’".
Y agregó siguiendo el relato: "Me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”, en diálogo con el programa radial de Martín Brizio.
“Me decía que si quería nos juntábamos en la esquina, que me buscaba en el auto. Me contó que en Palermo tenía un departamento, que era casado y que vivía en un country. Me fui a mi casa y lloré todo el camino por la impotencia”, dijo Natalia.
Y sumó a los hechos en Vorterix Córdoba: “A raíz de esto me echaron (…) Me sacó porque tuvo poder”.
Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.
Actualidad -
La denuncia del gobernador bonaerense se suma a las manifestaciones del Partido Justicialista y al posteo de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
Actualidad -
Los servicios de trenes, semáforos, negocios se encuentran paralizados en todo el territorio español debido a la falta del servicio eléctrico.
Actualidad -
La medida de fuerza abarca las líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628. Además, este martes realizarán una marcha pidiendo por más seguridad.
Actualidad -
La ex presidenta dijo que el cambio que "celebran" desde el FMI es el que arruinó al país y que "ahora volvió en versión recargada de la mano de Milei". Al final, recordó una vieja noticia sobre la financiación del organismo.
Actualidad -
Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Actualidad -