El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante de cumbia festejó su cumpleaños junto sus seres queridos. Uno de los que la acompañaron en este día tan especial fue su novio Sebastián Escacena.
El hombre es conocido en el mundo del espectáculo después de sus apariciones en el Bailando por un Sueño cuando iba a ver a su novia que estaba participando del certamen.
Sin embargo, las flores y la torta no fueron los únicos regalos que recibió la ex participante del Bailando.
¿Le habrán gustado a Gladys?. Dos electrodomésticos útiles que todos los que habitan en la casa pueden aprovechar: Un lavarropas y un horno para hacer pan casero.
Sebastián demostró en cada publicación el amor que siente por su pareja: "Te amo mucho mucho mucho amor mio!", "Un regalito más con todo mi corazón".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -