No apto para cardíacos. La top model Pamela Anderson habló con la revista Dazed y contó varias de sus experiencias sexuales que pudo cumplir a lo largo de su vida.
A sus 51 años, la icónica actriz de la serie Baywatch rememoró sus fantasías cumplidas, pero sorprendió aún más al reconocer que no disfruta del sexo sin amor. Al parecer, detrás de esa imagen de femme fatale, se encuentra una romántica confesa.
"No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos", declaró Anderson.
En tanto, reconoció haber participado de sexo grupal: "Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva" y detalló: "Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba".
Pamela Anderson también reveló que disfruta incorporar juguetes sexuales. "Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos".
Recordemos que en la actualidad, Pamela está en pareja con el jugador Adil Rami al que conoció en febrero del 2017, pero antes estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon.