Andrea Politti se encuentra conduciendo Ojos que no ven, el programa donde un participante llega con su declaración de amor hacia otro (también presente) para poder conquistarlo y que todo termine en un final feliz, aunque a veces no es posible.
Y no solo por el rechazo que pueda recibir sino porque al parecer también puede ser toda una farsa. ¿A qué me refiero? Ayer martes la conductora debió frenar el vivo para aclarar lo siguiente.
"La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado. Y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira, porque no vaya a ser cosa que vinieron a jugar y a mostrar en YouTube que está todo armado, y entonces nos divertimos", lanzó.
"Desde mi lugar y el de la producción nosotros le ponemos la mejor fe para toda la gente que le viene a declarar el amor a otra persona. Entonces, si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer hoy es una historia de me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa, les cuento no les va a salir, porque siempre nosotros tenemos la mejor fe del mundo", agregó enojada.
En ese momento le pidió a Lino (el participante al que le habían declarado su amor) que se retire la venda: "Los que lo van a tener que aclarar son ustedes ¿sí? Te voy a pedir entonces primero que te saques la máscara, mirala a ella, y que aclaren esta situación, a ver qué es lo que está diciendo la gente".
Bárbara, la participante, quiso defenderse: "Tenemos fans muy chiquitos, que dicen una cosa y es más, hasta lo confunden de nombre a él. ¿Por qué? Porque son chiquitos, son inocentes, y no saben. Sí compartimos los mismos fans porque tenemos el mismo canal de YouTube, yo aparezco en los videos que él está. Es más, a mí me confunden con Sol, que es la chica que vive con él, porque soy muy parecida, somos las dos rubias, las dos flaquitas".
Tras escuchar los argumentos de los protagonistas, quienes dejaron en claro que no son pareja, Politti decidió dar curso con el programa: "Yo sigo teniendo buena fe, porque hay un punto donde la producción tampoco es la CIA, puede investigar pero hasta ahí ¿no? Así que creemos en la palabra de ustedes. Si ustedes mintieron bueno, lo lamento, no sé, piénsenlo", cerró, tajante.