El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su internación en el neuropsiquiatrico con diagnóstico de paranoia, el productor musical, Diego "La Tota" Santillán, habló en el programa de Mariana Fabbiani sobre el difícil momento que está viviendo.
El conductor de radio y televisión reveló que todos los problemas que tiene se deben a su ex suegro, Jorge Mariano Fiasche, quien además es el abogado de La Salada. Según La Tota, fue él quien compró, a través de un testaferro, la casa en la que él vivía con su ex mujer, Sol.
"Por todas las cagadas que él hace yo estoy sufriendo. Mis hijas no pueden salir de Buenos Aires y él se las llevó a Bariloche", compartió Santillán.
Por otro lado, reveló que no le dio vergüenza que lo hayan esposado luego de llevarse mercadería sin pagar pero sí le molestó la manera en la que lo hicieron. "Los policías me llevaron por todo Vicente López diciendo miren a quién tenemos", comentó el ex de Fernanda Vives.
Para la Tota, lo único importante hoy en día es poder retomar la relación con sus hijas. De hecho, explicó que cuando lo detuvieron le estaba comprando unas muñecas a ellas.
¡Mirá lo que dijo!
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -