Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Gastón Soffritti, quien protagoniza la novela de Pol-ka "Simona", llamó la atención en las redes sociales cuando compartió un video de su nueva novia, Stefanía Roitman, comiendo.
¿Traición? Según se puede ver en el material audiovisual, la joven le había pedido por favor que no la exponga de esa forma ya que para ella se le hacia algo extraño en la nariz. De todas formas, las ganas de subirlo fueron más fuertes y todos los fanáticos pudieron observarla.
Entre ellos hay tanta química que Stefanía pasa aproximadamente más de la mitad de la semana en el hogar de Gastón, quien tiene la oportunidad de vivir sólo hace un tiempo.
¡La pasan bomba!

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -