La actriz, Mónica Ayos, habló en exclusiva con Filo News tras el temblor que sintió, por el terremoto de magnitud 8,2, mientras disfrutaba de un cumpleaños con amigos en México.
Ayos decidió filmar a sus amigos cuando les cantaban el feliz cumpleaños pero en el ínterin empezó a vibrar todo y nadie podía creer lo que estaba ocurriendo.
"La verdad es que no imaginé la llegada que iba a tener el video que subí en tiempo real. Fuimos a festejar con Diego (Olivera) y tardamos en darnos cuenta porque teníamos la energía en otro lado. Supongo que tiene que ver con todos estos desordenes climáticos que estamos sufriendo", compartió la artista en el medio de la tragedia que está viviendo el país en donde se encuentra.
Por otro lado, Mónica confesó que lo primero que hicieron con su pareja después de lo que sucedió fue llamar a sus hijos para ver cómo estaban.
"Me acosté habiendo 35 muertos y me levanté con la noticia de que había 36. Hay colonias que no están en condiciones económicas, por eso hay que ayudar más. Estaremos acá para lo que necesiten. Por suerte acá en DF estamos todos bien", concluyó Ayos.