Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.

Accidente en un festival de música de Canadá: 9 víctimas y varios heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Micaela Viciconte se planta ante el jurado cada vez que encuentra oportunidad y anoche no fue la excepción. Esta vez el cruce fue con Florencia Peña
Mica Viciconte se enfrentó una vez más al jurado. Esta vez fue el turno de Flor Peña quien en una primera instancia lanzó: “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”, en referencia a la coreografía del cuarteto.
Y aclaró: “Como le parezco una mala jurado, no tengo nada que explicarle. No me gustó”, agregando: “Me ‘torra’, me ‘torran’ tus previas, me torra”.
Mica se defendió, por supuesto: "Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’, sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser”.
Pero Flor fue dando por terminada la discusión con estas palabras: “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”.
¿Si quedó ahí? ¡Mirá el video!
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -