La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su paso por el ciclo Los Mammones el actor lanzó una "broma" al aire y el conductor, que se incomodó en el momento se lo hizo saber. "Me molestó y te lo estoy diciendo", sentenció.
Dady Brieva asistió como invitado al ciclo Los Mammones y en un intento por serle fiel al humor que lo caracteriza quiso hacerle una broma a Jey y terminó incomodando al conductor que no dudó en expresarlo en pleno programa.
"Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea", le propuso Jey Mammon al actor para cerrar el ciclo televisivo. "¿Por qué tocás el piano?", le respondió con velocidad el Midachi. "Porque me gusta", respondió Jey. Entonces Dady, continuó "¿Y por qué no aprendés?", con tono serio. "¡Ah! Además de humorista sos forro", contestó entre risas pero cada vez más incómodo Jey Mammon.
"Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo", cotinuó Dady. "Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera", explicó y siguió: "¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?". "No, porque toco bien", contestó ya más ofuscado el coductor quien estudió en el Conservatorio Nacional de Música.
"Y leés música?", indagó Brieva. "Sí, ¿algo más?", le contestó Jey. Y a esa altura, nada de lo que empezó siendo broma se interpretaba como tal. "Pero ¿te molestaste?", dijo Dady. "Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo", contestó Jey. Y agregó: "¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!".
Brieva, explicó: "Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente". Jey acotó: "Con el piano también se pueden decir muchas cosas". "Hasta ahora no te vi", siguió Dady y finalmente intervino el locutor "Te está jodiendo!". Y el Midachi agregó: "¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!". "Entonces dejá de sorprenderme", cerró Jey y siguieron con el programa, presentó un saludo que Alberto Mateyco había dejado para Dady, para después sí ir al piano.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -