Ir al contenido
Logo
Espectaculos #television

Tenso cruce entre Dady Brieva y Jey Mammon en pleno programa

En su paso por el ciclo Los Mammones el actor lanzó una "broma" al aire y el conductor, que se incomodó en el momento se lo hizo saber. "Me molestó y te lo estoy diciendo", sentenció. 

Tenso cruce entre Dady Brieva y Jey Mammon en pleno programa
Tenso cruce entre Dady Brieva y Jey Mammon en Los Mammones

Dady Brieva asistió como invitado al ciclo Los Mammones y en un intento por serle fiel al humor que lo caracteriza quiso hacerle una broma a Jey y terminó incomodando al conductor que no dudó en expresarlo en pleno programa. 

"Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea", le propuso Jey Mammon al actor para cerrar el ciclo televisivo. "¿Por qué tocás el piano?", le respondió con velocidad el Midachi. "Porque me gusta", respondió Jey. Entonces Dady, continuó "¿Y por qué no aprendés?", con tono serio. "¡Ah! Además de humorista sos forro", contestó entre risas pero cada vez más incómodo Jey Mammon. 

"Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo", cotinuó Dady. "Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera", explicó y siguió: "¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?". "No, porque toco bien", contestó ya más ofuscado el coductor quien estudió en el Conservatorio Nacional de Música. 

"Y leés música?", indagó Brieva. "Sí, ¿algo más?", le contestó Jey. Y a esa altura, nada de lo que empezó siendo broma se interpretaba como tal. "Pero ¿te molestaste?", dijo Dady. "Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo", contestó Jey. Y agregó: "¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!". 

Brieva, explicó: "Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente". Jey acotó: "Con el piano también se pueden decir muchas cosas". "Hasta ahora no te vi", siguió Dady y finalmente intervino el locutor "Te está jodiendo!". Y el Midachi agregó: "¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!". "Entonces dejá de sorprenderme", cerró Jey y siguieron con el programa, presentó un saludo que Alberto Mateyco había dejado para Dady, para después sí ir al piano.

Ultimas Noticias