El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista mostró cómo se veía hace una década en una postal muy pero muy significativa ¡Mirá y conocé todos los detalles!

Laurita Fernández celebra su presente de la mejor manera. La bailarina debutó como actriz a principios de mes al frente de "Sugar", la histórica obra que desde Marilyn Monroe pasó a Susana Giménez, luego a Griselda Siciliani, y finalmente a ella.
Gustavo Yankelevich eligió a la conductora de Combate para que portara el legado y brillara sobre el escenario del Teatro Lola Membrives. La emoción de Laurita fue tal que al poco tiempo inició los ensayos y se comprometió a pleno con las funciones.
Más allá de la jerarquía y la trascendencia del protagónico, la también modelo se siente más que feliz porque regresó a uno de los lugares que más la marcaron durante su adolescencia.
Hace 10 años, Laurita se fotografiaba sobre el escenario del teatro ubicado en la Avenida Corrientes (1280). ¿Tenía señalado su destino?
"Esto es de hace 10 años en el maravilloso Teatro Lola Membrives. Mi primer trabajo.
Ese que jamás voy a olvidar. Lo recuerdo con tanta alegría y AMOR!!! La misma que siento Hoy, Cuando entro por el mismo pasillo para hacer Sugar", escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.
Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -