Después del anuncio de Laflia, su nueva productora con la que realizará contenidos para las pantallas de El Trece y El Nueve, Marcelo Tinelli contó los detalles de cómo será el Bailando 2018, nombre que llevará el ciclo que conducirá este año ya que ShowMatch pertenece a Ideas del Sur.
Según los cambios que charló con Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito ya están confirmados como jurados. Además confesó que el cuarto no está definido: "Está Nicole, que nos gusta mucho, está Flor Peña que es mi consuegra", señaló Tinelli entre risas.
"Y estamos con ganas de incorporar un quinto jurado rotativo. También va a haber algunos cambios en los coach, que me parece que van a estar buenos y le van a dar algo más picante al show", develó el número uno.
La novedades en cuanto a los ritmos es que el conductor desea que los bailes más difíciles y de mayor rendimiento estarán las primeras semanas del certamen. Según informó pretenden que el segundo baile sea el Aquadance.
"Vamos a sumar el nado sincronizado y volver a hacer el Bailando bajo la lluvia", agregó Marcelo.