Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem, lanzó hoy al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio titulado "Kamikaze", presentado con unas escuetas palabras a través de su web oficial: "Intenté no darle muchas vueltas a esto... Disfrutadlo".
Haciendo un homenaje al álbum de Beastie Boys "Licenced to Ill" (1986), el décimo disco de estudio del artista estadounidense recoge 13 cortes nuevos que incluyen, como remate, la canción que ha preparado para la banda sonora original de la película "Venom", del mismo título.
El propio Eminem ejerció de productor ejecutivo del disco junto a Dr. Dre e incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball (quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé) y Boi-1da (Drake, Nicki Minaj).
Además, destaca la participación vocal en el tema "Kamikaze" de Justin Vernon, más conocido por su alter ego artístico de Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5'9"", así como el "sampleado" del tema "Greatest" de Kendrick Lamar que realiza en "Humble".
Convertido en el artista de mayores ventas en EE.UU. en la primera década del siglo XXI, se estima que Eminem ha despachado unos 48 millones de discos en todo el mundo desde que debutó con el disco "Infinite" (1996), al que siguió "The Slim Shady LP" (1999), distinguido con el Grammy al mejor álbum de rap, que volvió a conseguir con "The Marshall Matters LP" y "The Eminem Show".
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -