Ir al contenido
Logo
Espectaculos #martín fierro#qué se pone#figura#clima#vacaciones#Chica del clima#mujer#pampita online#programa#conductora#online#Sol pérez#panelista#Pelea#La chica del clima#Sol pérez hoy#Figura de sol perez#Figura sol perez#Panel

Sol Pérez se quebró al escuchar a su mamá defendiéndola de las críticas

El drama que vivió la mediática por el vestido que eligió para los Martín Fierro 2018 le pegó fuerte... tanto que decidió pedirse vacaciones para alejarse de los medios por un tiempo
Sol Pérez se quebró al escuchar a su mamá defendiéndola de las críticas
El descargo de Sol Pérez y de su mamá tras las críticas recibidas luego de los Martín Fierro 2018

Con 24 años, Sol Pérez siempre se mostró como una mujer segura de sí misma, pero la desacertada elección del look para los Martín Fierro 2018 le generó una angustia y una lluvia de críticas que todavía no puede manejar ni controlar.

Lo cierto es que es dueña de figura envidiable, pero eso parece que le juega en contra y despierta sentimientos negativos del público que la sigue y comentarios desafortunados de la propia gente que trabaja en los medios.

Desde un principio la panelista de Pampita Online, fue defendida por la conductora del programa y ahora la ex chica del clima también recibió el apoyo de su propia mamá -Carla- que se angustió al escuchar las críticas hacia su hija y contó cómo es verdaderamente Sol Pérez.

"Ella se hace la fuerte, como que no pasa nada y 'no prendo la tele y no miro', pero después uno la ve y sé que le molesta. Esto último hasta dolió y eso me pone mal", confesó la mamá de la mediática y agregó, "creo que la discriminan. Capaz porque ella es muy segura de sí misma y eso molesta".

"Nosotros la acompañamos siempre. Mi marido, mis hijos... estamos con ella en todo momento. Cuando va a hacer una presencia en un boliche va con su papá, conmigo o con el hermano, no va sola".

"¿Qué les diría a las personas que criticaron a tu hija?", preguntó una periodista del programa y Carla contestó "creo que esa gente tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve", reflexionó.

"Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas las chicas tienen las personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde", confesó mientras en el piso a Sol Pérez se le caían las lágrimas.

Sol Pérez intentó contener y agregó: "Yo que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (productor ejecutivo del programa) que me dé vacaciones, me quiero ir de todo esto. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y ves que cada vez te tiran más y más y más y más. Y decís 'pará, ¿hasta cuando me tengo me lo tengo que bancar?'", aseguró la mediática.

"Yo entiendo el juego y me la banco, pero siento que repercute también en mi vida y que me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda. Y yo no soy eso y no me quiero contaminar del medio. Y siento que si sigo estando todo el tiempo para que me peguen, y encima sé que soy de contestar, es como que nunca me corro de todo", manifestó.

Ultimas Noticias