El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras haber blanqueado que se estaba conociendo con alguien, más precisamente un futbolista de River Plate, Sol Pérez se arrepintió de todos sus hechos.
¿Por qué? Porque aparentemente, Exequiel Palacios, el chico en cuestión, estaba de novio a la par que se veía con ella.
Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", el lunes pasado, la ex chica del clima comentó nuevamente que estaba muy bien sentimentalmente, y fue Yanina Latorre quien le pinchó el globo al contarle que el joven estaba de novio con una chica de José León Suárez, Karen Gramajo.
Ante esto, la propia Sol explicó lo que sucedió después en "Los Especialistas del Show", programa del que ella es parte. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más", comenzó diciendo entre risas.
Y agregó, aclarando: "¡El tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me devuelva las llaves de mi departamento".
"Como él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos, cuando me empezaron a relacionar con Juan (Guilera), aclaré que no estaba con él, sino conociendo a alguien. Porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él… ¿te das cuenta?. Ya lo bloqueé", dijo tajante sin entender mucho el accionar del futbolista porque ella reconoció que él mismo le pedía decir que era él.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -