La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Entre sesiones de fotografías, campañas para marcas de moda, desfiles y programas de televisión, María Lucila Fernández Fittipaldi. más conocida como Luli Fernández, decidió tomarse un merecido respiro y vacacionar con su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona.
La pareja feliz, cuya historia se remonta a 2 años atrás, partió hacia Río de Janeiro el miércoles 27 de septiembre y se dedicó a pasear, hacer surf y disfrutar en la playa, entre muchas otras cosas. Además, ambos lucieron un increíble lomazo.
En la primera postal del viaje que la panelista de "Pamela a la tarde" compartió en sus redes, puede vérsela en un look muy relajado, con sandalias bajas, un vestido negro y holgado y una gran sonrisa en su rostro.
Los paisajes también tuvieron un lugar especial en el perfil de Instagram de la modelo: peatonales, árboles, mar, carteles y graffitis fueron publicados y envidiados por sus más de 500.000 seguidores.
Otro de los ingredientes fuertes de este viaje fue su marido Cristian quien, a pesar de llevarle 18 años, la acompaña a todos lados. El letrado posó para la cámara e hizo gala del impresionante físico que ostenta.
Se ve que Luli se quedó sin palabras a la hora de subir las imágenes de su enamorado, ya que sólo comentaba con corazones o emoticones. ¡Y cómo para no!
Por supuesto, también le llegó el momento a la ex de Pablo Mouche de lucirse frente a las cámaras.
¡No te preocupes! También hubo tiempo para el amor en la playa.
¡No sabemos si envidiarlos por las vacaciones que se tomaron o por lo lindos que son juntos!
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -
Hasta el momento no se detectaron heridos, pero sí debieron evacuar a los vecinos de la zona.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -