La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El joven canadiense, Sebastián Olzanski, quien tiene más de 500 mil seguidores tanto en Instagram como en Twitter, llegará a la Argentina para encontrarse con sus fanáticos de siempre.
Aunque nació en Buenos Aires, el artista vive actualmente en Kitchener, Ontario, Canadá. Allá tuvo la oportunidad de estudiar canto durante cinco años a raíz de admirar lo que hacía Justin Bieber.
Dándole el crédito a su madre por llevarlos constantemente a conciertos, el amor del joven artista por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo para comenzar a crear sus propios temas profesionalmente.
En 2016, lanzó su primer single 'Nobody But Us', el cual rápidamente trepo al N°1 Global de Itunes, lo cual marcó un Hito Inédito y lo posicionó como uno de los Breaking Artist de mayor proyección en el Medio.
El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastián, pero su estilo es una mezcla de diferentes sonidos de todos los ámbitos de la vida. Además de Justin Bieber, ama la singularidad de Frank Ocean, Daniel Caesar y Drake. Ser vos mismo y crear tu propio estilo es un mensaje que Sebastián espera transmitir.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -