“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza una nueva edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados, en la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del programa es "desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral".
El lanzamiento oficial se realizará el martes 3 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores de las obras presentadas.
Las entradas costarán $100, hasta agotar el stock de 10.000. También, los espectadores podrán interactuar con los artistas desde las diferentes redes sociales del proyecto.
Todos los martes de octubre, desde las 11 horas, se abrirá el puesto Tickets Buenos Aires,
en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que - sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte
Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar la
disponibilidad.
Al presentar el Pasaporte Teatral en la boletería del teatro de la obra seleccionada, solo se deberá
abonar $100 por entrada, para que nadie se quede sin ver su obra favorita.
Fechas para sacar el pasaporte: Martes 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre: en TICKETS BUENOS AIRES, Diagonal Norte y Cerrito.
Listado de obras de teatro disponibles para la campaña:
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -