La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si existe una pareja fogosa y atractiva del mundo del espectáculo, ellos son Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista y la actriz se casaron en 2014 y tuvieron dos pequeñas hijas: Francesca e Isabella.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió publicar una fotografía junto a su niña más chica y se conmovió al ver el crecimiento de la niña. Ante esto, no se contuvo y decidió enviarle un guiño a su marido.
"Está creciendo y me quedo sin bebé. Podemos hacer otra? @mauroicardi", escribió Wanda, arrobando directamente a Icardi.
Por su parte, el delantero también utilizó su perfil para publicar fotos con la familia: Constantino, Valentín y Benedicto más Francesca e Isabella.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -