El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno de San Luis actualizó la imagen de Guadalupe Lucero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ya lo habían hecho Oriana Sabatini, Eva De Dominici e Ivana Nadal. Ahora es el turno de Natalie Pérez de mostrar todo su sex appeal bailando en traje de baño, de cara al verano.
De vacaciones en Buzios, Brasil, la actriz de Las Estrellas aprovechó para relajarse y pasar unos días con su pareja lejos de la ajetreada rutina que le generan las grabaciones de la tira más exitosa del momento.
En un video filmado desde una perspectiva lejana y en blanco y negro, la actriz se mueve al ritmo de un reggae con una bikini y exhibiendo toda su esbelta y trabajada figura. ¡Mirá el video compartido en su cuenta de Instagram!
Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

La prioridad del Gobierno es eliminar las PASO y generar un acuerdo con los gobernadores sin la necesidad de conformar una alianza electoral con LLA.
Actualidad -

La compañía líder de asistencia integral al viajero y la aerolínea de bandera del país, renovaron su alianza hasta 2028
Actualidad -

El Poder Ejecutivo reacomodó el la estructura de la administración nacional tras la salida de Manuel Adorni.
Actualidad -

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, actualizó la cifra de víctimas del doble terremoto.
Actualidad -

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -