El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Carla Peterson, quien forma parte del elenco de la tira de Telefe Cien días para enamorarse, llamó la atención en la red social Instagram cuando publicó una imagen junto a sus amigas, Nancy Dupláa y Jorgelina Aruzzi.
"Recién operadas", comentó en el epígrafe de la foto la mujer de Martín Lousteau, quien días atrás defendió a Pampita por el titular que pusieron en una reconocida revista sobre su persona. Claro está que la artista se toma con mucho humor todo lo que tiene que ver con lo estético, es decir, las exigencias externas.
De hecho, en las redes sociales se suele mostrar súper auténtica. Allí podemos conocer su mundo de cerca que está compuesto por sus compañeros de trabajo, su marido, su hijo, sus amigos y aquellas actividades que le hacen bien.
Aunque le importa bastante poco la opinión de los demás y "el deber ser", no quiso que opinen ni bien ni mal sobre el cuerpo de otra mujer. Por este motivo, utilizó el espacio que tiene en Internet para ponerles un límite a los periodistas.
Y ahora... subió la siguiente foto. ¿Tiene algún mensaje subliminal para ellos? ¿Para los que esperan la perfección en cada uno de los que forman parte de los medios de comunicación? Veremos, veremos... después lo sabremos.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -