La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sol Pérez demuestra su sensualidad constantemente y no tiene ningún drama a la hora de hacerlo: producciones jugadísimas, selfies reveladoras y looks infartantes son moneda corriente en la vida de la rubia.
La flamante panelista del programa de Pampita en televisión lo hizo una vez más y calentó las redes con una foto que ¿dejó ver de más?
Acostada sobre el sillón y con el sol ingresando en la habitación, esta voluptuosa mujer hizo gala de sus atributos y saludó a todos sus seguidores con un "Buen día jueves". ¡Mirá!
Vistiendo sólo una remera blanca y una bombacha, parece que a Sol se le fue un poquito la mano y mostró la parte inferior de uno de sus senos. ¿Se le habrá escapado?
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -