El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sol Pérez demuestra su sensualidad constantemente y no tiene ningún drama a la hora de hacerlo: producciones jugadísimas, selfies reveladoras y looks infartantes son moneda corriente en la vida de la rubia.
La flamante panelista del programa de Pampita en televisión lo hizo una vez más y calentó las redes con una foto que ¿dejó ver de más?
Acostada sobre el sillón y con el sol ingresando en la habitación, esta voluptuosa mujer hizo gala de sus atributos y saludó a todos sus seguidores con un "Buen día jueves". ¡Mirá!
Vistiendo sólo una remera blanca y una bombacha, parece que a Sol se le fue un poquito la mano y mostró la parte inferior de uno de sus senos. ¿Se le habrá escapado?
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -