“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.

Docentes de la UBA dictan clases públicas frente a Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz Sabrina Garciarena, quien está en pareja con Germán Paoloski hace varios años, aprovechó su tiempo libre para compartir una buena cena con sus compañeras de la obra de teatro, "El violinista en el tejado".
Y sí, de vez en cuando es necesario salir de la rutina, conocer nuevos lugares, tener conversaciones profundas y descubrir otras características de las personas que solemos conocer.
En esta oportunidad, Garciarena y sus amigas eligieron ir a un lugar con rica comida y buena música. ¡Mucha onda! Todas pudieron separarse por un rato de sus responsabilidades cotidianas para disfrutar de un hermoso momento.
Mirá:

“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.
Actualidad -

El Departamento de Estado calificó el hecho como una muestra de compromiso con la seguridad regional y destacó la sintonía de la Casa Rosada con los valores de sus socios occidentales.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -

La medida se publicó esta mañana en el Boletín Oficial. La aplicación de ampollas contaminadas provocó la muerte de más de 120 personas.
Actualidad -