La noticia causó mucha indignación en sus seguidores, quienes expresaron en las redes sociales el rechazo a la manifestación de celos del ex tenista.
Sin embargo, un nuevo problema azota la vida de la modelo: en este caso, la falta de pago de sueldo a los trabajadores de Ideas del Sur, quecomplica el ámbito profesional de todos los integrantes de Showmatch.
Por ese motivo, la actriz dijo "basta": a pesar de que ella ejerce uno de los principales roles en el certamen como jurado, junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito, amenazó con no continuar.
"Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", sentenció la actriz en una entrevista para Implacables. Luego, añadió: "Tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".
Por el momento, la situación continuará como se viene desarrollando hasta ahora, pero únicamente por el cariño a Showmatch: "Seguimos trabajando y mostrando buena intención porque no estamos dejando colgado el programa".
En el futuro, la conductora no negó iniciar acción legales: "No me parece una mala medida. Es buena idea, capaz yo la tome también". ¿Qué pasará?