El concierto que darán dos de las bandas más importantes del rock alternativo, Foo Fighters y Queens of the Stone Age, este 7 de marzo, se quedó sin disponibilidad de entradas para el sector campo.
La formación liderada por Dave Grohl presentará en Argentina su nuevo disco, Concrete And Gold, en lo que será su cuarta aparición en el país después de los dos shows en el Quilmes Rock 2012 y su último paso por el Estadio Único de La Plata en 2015.
En su arrollador tour, la banda tocará sus más importantes clásicos como Walk, Everlong, Best of You, Monkey Wrench y The Pretender.
Mientras tanto, QOTSA tocará el material perteneciente a Villains, su álbum de 2017, además de sus éxitos Go With the Flow, A Song for the Dead, No One Knows y Little Sister.
A partir de ahora, únicamente se podrán adquirir plateas para el show que se realizará en el estadio de Vélez Sársfield. Los tickets podrán ser comprados en el sitio de All Access, con la posibilidad de disfrutar de tres cuotas sin interés con las tarjetas del banco Santander Río.