La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor del programa respondió luego de que el gobierno pidiera a la producción y al canal "que se retracten" ante los dichos de un participante.
Santiago del Moro respondió ante las acciones legales que iniciará Alberto Fernández contra Gran Hermano luego de que el participante Walter Santiago, "Alfa" vinculara al mandatario con un presunto pedido de "coimas".
"Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta", comenzó explicando el conductor al cierre del programa del miércoles.
"De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra", continuó.
Del Moro sostuvo que realiza esta aclaración porque "se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice". "Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana", finalizó.
La situación inició luego de que el participante dijera: "Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien". Ante esto, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti solicitó a la producción del programa y al canal Telefé que "se retracten" y "cesen en esta actitud agraviante".
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -