La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde Filo News te compartimos ¡una agenda de imperdibles para disfrutar estos 4 días de Carnaval!
Exposición artística en el MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires). Todos los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingos hasta el Martes 20 de Febrero de 2018 a las 11.00 hs.
Todos los días de la semana (excepto Miércoles) hasta el domingo 1 de Abril de 2018, a las 12.00 hs. en el Museo MAR de Mar del Plata.
Todos los días salvo el lunes, hasta el Domingo 25 de Febrero de 2018 en el MNBA - Museo Nacional de Bellas Artes.
Tango de resistencia e inspiración, la Orquesta Típica Fernández Fierro se pasa febrero en el CAFF. Entradas por Ticket Hoy. Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 21 horas en CAFF (Sánchez de Bustamante 764, CABA).
El show consiste en un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas y algunas otras que no pero que las podría haber usado tranquilamente. Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 21.00 hs. en Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Banfield).
Encuentro de Cultura Hip Hop en el Recoleta . Duelos de DJ´s y beatbox; competencias de beatmaking y Freestyle de MC; Cypher y entrenamientos, batallas de baile Freestyle y Graffitis. Entrada libre y gratuita. Todos los Sábados hasta el Sábado 17 de Febrero de 2018 en el Centro Cultural recoleta (Junín 1930, Buenos Aires) a las 17.00.
La actriz y guionista Victoria Grigera, también conocida como Vicky G., reestrena con nuevo texto el exitoso espectáculo de humor político de su autoría, tras numerosas funciones realizadas a fines de 2017 a salas llenas, y luego del furor que fue su anterior unipersonal, “Montonerísima”. Sábados 10 y 24 de febrero a las 21 horas en el Bar Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330).
"Por volver a empezar" es el eje temático de este mes. Teatro Breve y gastronomía en el corazón de Palermo. Todos los Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos hasta el Miércoles 28 de Febrero de 2018 a las 20.00 hs en (Serrano 1139, Palermo, Ciudad de Buenos Aires).
Todos los Sábados y Domingos hasta el Miércoles 28 de Febrero de 2018 a las 01.30 hs. en el Taburete Club De Comedia (Borges 1653, Palermo).
Juampi González llega con su renovado show "Un Soltero en la Costa ". Una hora y media de humor y sketches en el que la gente es parte del mismo y no para de reír, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. Cosas nuevas, situaciones de la soltería en el verano y mucha más interacción con el público, haciendo de cada show único. Con la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya. Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 23.30 hs. en el Teatro De La Torre.
Una publicación compartida de Juampi Gonzalez (@juampigon) el
La comedia más obsesiva sigue en cartel. Entradas en venta por Plateanet. Todos los Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingos hasta el Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 20.30 hs. en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA)
Julio Cháves & Adrián Suar encarnan a los protagonistas de esta historia. Entradas en venta por Plateanet. Todos los Jueves, Viernes, Sábado y Domingos hasta el Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 20.30 hs. en el teatro El Nacional.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -