Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Sabrina Garciarena, quien protagoniza la obra de teatro El violinista en el tejado, le dedicó unas tiernas palabras al pequeño Beltrán en el día de su cumpleaños, a través de las redes sociales.
"Feliz cumple Beltrán. Te amo", expresó la artista en el epígrafe de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram para que todos los fanáticos pudiesen manifestar sus buenos deseos por allí. A su vez, aprovechó la oportunidad para prepararle una deliciosa torta de chocolate con confites de colores.
Sabrina también utilizó el posteo para difundir entre sus seguidores la cuenta que le hizo al más chico de la familia, quien, a pesar de tener pocos años de vida, no se queda atrás de las nuevas tendencias.
Se ve que la mujer de Germán Paoloski sigue los pasos del conductor de televisión, Marley, ya que fue uno de los primeros que le armó un espacio en las redes sociales a su hijo, Mirko.
¡Felicidades!
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -