Sabrina Garciarena: "Supongo que iremos a cesárea; no tendría un parto en casa"
La actriz, quien se encuentra a la espera de su tercer bebé, habló del parto humanizado y sostuvo cómo dará a luz.
Se agranda la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. La actriz y el conductor, padres de León y Beltrán, transitan las semanas previas a la llegada de su primera hija mujer.
"Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia", sostuvo a través de sus redes sociales cuando dio a conocer la noticia, aunque hasta el momento no saben qué nombre le pondrán pero sí que será uno corto.
Ahora, entrevistada por la Revista Gente, Garciarena contó cuál será el método elegido para dar a luz. "Supongo que iremos a cesárea (al igual que lo hizo con sus dos hijos); yo no tendría un parto en casa", respondió.
La consulta a la actriz llega en tiempos en que otras figuras como Zaira Nara y Paula Chaves optan por un "parto humanizado", es decir, natural, en sus viviendas y sin anestesia.
"Yo respeto a la gente que tiene partos en su casa pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante", sostuvo Garciarena.
Fue entonces que recordó que su segundo hijo, Beltrán, debió pasar una semana en neonatología porque le costó adaptarse al oxígeno. "Si a mí me hubiera pasado eso en casa, me habría muerto. Ante cualquier riesgo, prefiero tener a mi hija en un hospital", afirmó.
Y para cerrar descartó con humo la posibilidad que su pequeña se parezca a ella. "Ya sé que todos salen parecidos a Germán", concluyó.