El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista colombiano estrenó un sencillo con su colega. El videoclip ya acumuló más de 1.400.000

Maluma volvió a las listas de reproducción de YouTube con "Créeme", su nuevo tema junto a Karol G. Además de compartir nacionalidad, los artistas tienen en común el género musical que interpretan.
¿Ya viste el videoclip? Amor, dolor y los errores humanos llevan a una pareja a distanciarse. "Créeme un poco más. Te lo suplico. Que te me fuiste y no merezco este castigo", cantan al compás de la música latina.
En las imágenes se puede ver el look completamente renovado del vocalista colombiano. Ahora, dejó atrás el cabello oscuro para darle la bienvenida a su cabellera dorada.
Este 2018, Maluma se mostró rodeado de grandes artistas tales como Shakira, Reik, Prince Royce, entre otros. Entre sus temas más exitosos se ubicaron: "Clandestino", "Mala mía" y "Amigos con derecho".
Por su parte, Karol G -conocida por sus temas "Culpables", "Mi cama"- formó dupla con la artista argentina Tini Stoessel en "Princesa", que acumuló 46.488.398 visualizaciones.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -