La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gracias a las redes sociales, hay romances que están a la vista de todos: así sucedió con esta nueva pareja, que no paraba de dedicarse fotos, frases y comentarios en Instagram. Hasta que alguien lo descubrió.
Estamos hablando de Marianela Mirra y Andrés Calamaro, los tortolitos de la red social de las fotografías que nadie esperaba. La ganadora de la edición de Gran Hermano 2007 se animó a subir imágenes con frases del cantante e incluso lo arrobó, como para que no quede ninguna duda.
Por su parte, "el Salmón" no para de likear las fotografías que la tucumana publica en su cuenta de Instagram, además de contestar los comentarios que ella le hace.
Sin embargo, este nuevo amor no es sólo a través de las redes: según los rumores, la pareja, a pesar de haberse conocido gracias a Internet, se reunió en un country de Zona Norte y mantuvo una noche romántica.
En "Los Ángeles de la Mañana", el programa conducido por Ángel de Brito que se transmite por El Trece, se dio a conocer este inesperado romance, del cual incluso se tienen una serie de chats por Whatsapp con una supuesta tercera en discordia, la "Señorita A".
¿Te la esperabas?
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -