La historia transcurrirá siempre en la habitación de un hotel. Tendrá un tono dramático y será interpretada por Jorge Marrale, Florencia Raggi, Virginia Innocenti, Gimena Accardi, Nicolás Vazquez, Benjamín Rojas, Diego Ramos, Fernanda Callejón, Brenda Gandini, Antonio Birabent, Ludovico Di Santo, María Leal, Benjamín Alfonso y otros.
La ficción que prepara Kuarzo Entertainment, la productora de Martín Kweller, para Telefé, contará con 21 capítulos de media hora.
Cada semana se verá una situación distinta, y algunas se van "risomando", que tienen relación directa o indirecta con alguien. La ficción estará disponible también en Flow, además de la pantalla de Telefé, que la hará llegar a Santiago del Estero a través de Canal 7.
Está escrita por Marcelo Camaño y Marisa Quiroga, y cambiará de actores en cada episodio. ¿Un dato? Uno de los capítulos lo protagonizarían la pareja Florencia Raggi y Nicolás Repetto, quienes actuarían juntos por primera vez.