El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.

García Cuerva anunció que no irá al Vaticano a despedir al papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trataría de "El Encargado", la ficción protagonizada por Guillermo Francella que se estrena este mes. Mientras la productora se mantiene en reserva respecto al anuncio de su temporada 2, hay quienes confirman la participación de la actriz y el cantante.
Revelan que María Eugenia "China" Suárez y Tomás "Rusherking" Tobar cuentan con un próximo proyecto en común: actuar por primera vez juntos en una de las próximas ficciones nacionales.
Se trataría de "El Encargado", la ficción protagonizada por Guillermo Francella, y creada por la dupla de cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn ("El Ciudadano Ilustre", "Mi obra maestra", "4x4", "Competencia oficial", y más) para Star+.
La serie se estrenará en la plataforma de Star+ el próximo 26 de octubre, y aún se mantiene discreta de confirmar su segunda temporada, pese a que varios actores dieron indicios de su preparación y al tiempo que desde Intrusos señalaron la participación de la actriz ("Casi Ángeles", "Los padecientes", "Abzurdah") y el músico ("Otra noche más", "Bandido").
"La convocaron para actuar con su novio y es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips", contó la panelista Maite Peñoñori, y detalló que la actriz tiene contrato con la plataforma donde estrenó "Terapia Alternativa" -serie dirigida por Ana Katz y también protagonizada por Benjamín Vicuña- y la entrevista realizada por Alejandro Fantino. "Me dijeron que van a haber escenas eróticas", añadió la periodista. Aunque por el momento ninguno lo confirmó públicamente.
Cabe recordar que Rusherking viene de lanzar su sencillo "Perfecta" junto al artista Dread Mar I. Videoclip que cuenta con la participación especial de la China.
Los episodios nos presentarán a Eliseo (Francella), quien lleva 29 años, 8 meses y 17 días trabajando como encargado en un edificio. "Hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos", detalla su sinopsis.
Sin embargo, su antigüedad en el puesto corre peligro cuando el consorcio decide instalar una pisina donde se sitúa la vivienda de Eliseo, lo que desencadenará su plan para defender el lugar en el que permanece desde hace años.
Con actuaciones encabezadas por Gabriel “Puma” Goity como Matías Zambrano, Darío Barassi como Gabriel, Gastón Cocchiarale como Miguel, Moro Anghileri como Paola, Malena Sánchez, Pochi Ducasse como Doña Beba y las participaciones especiales de Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elía como Enrique Salustri, Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri, Mirta Busnelli como Tatiana Yrigoyen y Martín Seefeld como Jordi; es también dirigida por Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld.
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Mediante un comunicado, legisladores del bloque negaron cualquier gestión formal y aseguraron que no existieron solicitudes ante la Cámara para viajar al Vaticano.
Actualidad -
El presidente salió al cruce de su antecesor. Se mostró convencido de que arribarán a un acuerdo en Provincia de Buenos Aires pese a la oposición de "un grupo minúsculo" del partido amarillo.
Actualidad -
Sergio Alfieri describió su último encuentro con Francisco. También explicó por qué decidieron no trasladarlo al Hospital Gemelli.
Actualidad -
Se trata de Giovanni Ángelo Becciu, quien fue condenado por delitos financieros y dice que puede participar de la elección del nuevo Papa.
Actualidad -
Será desde la 10:30 de este jueves 24 de abril, en un contexto atravesado por la interna entre La Libertad Avanza y el PRO por el proyecto de Ficha Limpia.
Actualidad -